La Organización

88.1 FM “LA EMISORA ADULTO JOVEN”, inició sus actividades en el año 1989 bajo la dirección del Periodista César Messori, cuyo objetivo fundamental fue el de crear una emisora con un gran contenido musical complementado con la mejor información en materia periodística, educativa y cultural, dirigida a un target con características bien definida.

En sus inicios la estación  se llamaba “Imagen 88.1 FM” y transmitía música variada, sobre todo del género Salsa.  En 1993 la emisora contaba con locutores que se destacaban en el género, logrando posicionarse entre las tres emisora más escuchadas de Caracas.

En el año 1989 fallece el director de la estación César Messori, quedando en la dirección de la emisora sus sucesores. Desde entonces se ha hecho todo lo posible para continuar al aire y seguir demostrando el duro trabajo que se ha venido realizando por tantos años, con profesionalismo, compromiso, actitud y solidez. Desde entonces la emisora cambio su estilo, llamándose como en la actualidad “88.1 FM, La emisora adulto joven”.

Con una potencia autorizada por CONATEL de 30 Kwatts, la estación es una de las pocas emisoras clase “A” existentes en el país, cuya cobertura abarca la ciudad de Caracas y zonas aledañas.

Los estudios se ubicaban antes en la Av. Los mangos de la Florida en una casa especialmente construida para ser una estación radiofónica. Posteriormente los estudios se mudaron al Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT, en búsqueda de mayor seguridad y comodidad. La Planta de Transmisión se encuentra en el Parque Nacional El Ávila, Sector El Cuño.

 

logonuevo

ubícanos

Dirección:
Av. La Estancia, C.C.C.T. Primera Etapa, Piso 6, Oficinas 626 y 634-B, Chuao.

Teléfono:
(0212)9590733

Teléfono (Fax):
(0212)9591236

Nuestro Slogan




"88.1 FM, la emisora adulto joven"