Varios diputados favorecieron a empresarios vinculados con los Clap, según Armando.info

La influencia del empresario colombiano Álex Saab llegó hasta la Asamblea Nacional. El portal de periodismo de investigación venezolano Armando.info publicó este domingo, 1 de diciembre, un reportaje que señala a varios parlamentarios de hacer gestiones para que organismos internacionales dejaran de investigar a empresarios vinculados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Desde comienzos de 2018 se venía tejiendo una trama para otorgar indulgencias a los responsables de los negociados para el suministro de importaciones para los combos Clap. El esquema incluye a varios diputados de oposición, algunos de ellos integrantes de la Comisión de Contraloría del parlamento nacional”, expresa el reportaje.

Los diputados que aparecen en la investigación son Luis Parra Rivero, Conrado Pérez Linares José Brito (Primero Justicia); Richard Arteaga y Guillermo Luces (Voluntad Popular); Chaim Bucaram, Héctor Vargas William Barrientos (Un Nuevo Tiempo); José Luis Pirela (16 de julio) y Adolfo Superlano (exintegrante de Cambiemos).

Leer más: Efecto Cocuyo || Trabajo completo: ArmandoInfo.com

About the author /


ubícanos

Dirección:
Av. La Estancia, C.C.C.T. Primera Etapa, Piso 6, Oficinas 626 y 634-B, Chuao.

Teléfono:
(0212)9590733

Teléfono (Fax):
(0212)9591236

Nuestro Slogan




"88.1 FM, la emisora adulto joven"

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!