Encuesta demuestra que venezolanos tienen razones para salir a protestar el #16Nov

A una semana del 16 de noviembre, fecha a la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a retomar las calles del país; siete de cada 10 venezolanos (68.4%) dice que tiene razones para salir a protestar ese día.

Por otra parte, el 63% de los encuestados señala al gobernante Nicolás Maduro como el responsable de la crisis que se vive actualmente en el país; resaltando los apagones, escasez de agua, inseguridad, falta de gas y alto costo de la vida.

El sondeo fue realizado vía telefónica sobre 700 casos efectivos en todo el país con un nivel de 90% de confiabilidad y un error muestral de + o – 4.89%.

Confían en Guaidó

El liderazgo y apoyo del también presidente de la Asamblea Nacional, fue consultado entre los encuestados; quienes manifestaron su respaldo y confianza para que siga al frente de un cambio político en el país. De esta manera el 51% está de acuerdo con que Juan Guaidó sea el presidente de la transición en Venezuela; de los cuales 44,4% está muy de acuerdo; y el 6,6 % de acuerdo; frente a un 28% que se distribuye en desacuerdo, muy desacuerdo, no sabe, no responde.

Leer más: El pitazo

About the author /


ubícanos

Dirección:
Av. La Estancia, C.C.C.T. Primera Etapa, Piso 6, Oficinas 626 y 634-B, Chuao.

Teléfono:
(0212)9590733

Teléfono (Fax):
(0212)9591236

Nuestro Slogan




"88.1 FM, la emisora adulto joven"

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!